Apivita tiene las claves para prevenir la falta de sueño en tu piel

El ritmo acelerado de nuestra rutina en muchas ocasiones no nos permite dormir bien. Te contamos lo que este hecho puede llegar a generar en tu piel.

La calidad del sueño es muy importante para el cuidado de la piel, ya que, cuando dormimos, permitimos que todo nuestro cuerpo y nuestro cerebro se reparen. Entre muchas de las consecuencias que la falta de sueño puede provocar en tu cutis se puede observar una falta de luminosidad, así como una aparición prematura de arrugas brotes de acné. Cuando no se duerme lo suficiente el cuerpo genera más cortisol; la hormona del estrés que descompone el colágeno de la piel y provoca inflamación y sequedad.

Durante las horas de sueño se llevan a cabo una serie de procesos muy importantes en nuestro cuerpo, entre ellos, se reparan las células dañadas y aumenta el flujo sanguíneo permitiendo una mejor oxigenación y una expulsión de las toxinas. ¿Qué puedes hacer para prevenir los problemas que provoca en tu piel el no descansar?

  • Intenta obligarte a dormir unas 7 u 8 horas diarias. De esta manera tu piel descansará y producirá más cantidad de colágeno.
  • Practica algún deporte que te guste o date algún paseo.
  • Evita comer alimentos con azúcares o cafeína antes de irte a dormir. 
  • Utiliza cosméticos acordes a tu tipo de piel, evitando así reacciones o brotes indeseados. 
  • Escoge algún producto que sea energizante, aporte luminosidad y ayude a la producción de colágeno de tu piel. 
  • Y algo fundamental… ¡Olvídate de las pantallas un tiempo antes de acostarte! Las luces de los móviles hacen más difícil la producción de melatonina, retrasando la conciliación del sueño.

Para ayudar a prevenir la falta de sueño en tu piel, APIVITA nostrae uno de sus best sellers: Sérum luminosidad & antifatiga (38,50 €, a la venta en Farmacias, Parafarmacias y Apivita.com/es). Este sérum proporciona de manera inmediata luminosidad y frescura a la piel. ¡Al aplicarlo notarás sus efectos al instante!

Sérum luminosidad & antifatiga | 38,50 €

Este sérum es un mecanismo multidimensional que alcanza un nuevo nivel en la protección y regeneración de la piel. Un sérum energizante con extracto de peonía blanca, propóleo patentado y fruta de dragón que previene, retrasa y repara los signos de la edad en proceso de formación (líneas finas, arrugas) a la vez que ofrece luminosidad inmediata y duradera.

  • Mejora la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico, ofreciendo una piel hidratada, más elástica y de aspecto más joven, gracias al extracto de propóleo patentado, el glucógeno vegetal y la glicina natural. 
  • Mejora de manera instantánea la luminosidad de la piel mediante la emisión de fluorescencia, ofreciendo una luminosidad inmediata y duradera, gracias al alto contenido de extracto de fruta de dragón.
  • Protege de las agresiones ambientales diarias gracias al extracto de propóleo patentado.
  • Revela una luminosidad y frescura saludable gracias al extracto de peonía blanca.
  • Rejuvenece la piel y el estado de ánimo con aceites esenciales de jengibre, limón y rosa. 
  • El agua en esta composición ha sido reemplazada por una infusión de rosa salvaje antioxidante. 
Written By
More from Sara Menacho
Las mujeres empresarias más influyentes de España
Desde la presidenta de un banco internacional hasta la fundadora de una...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *