Pandora presenta a Sofía Surferss como embajadora de Pandora Me

La firma de joyería danesa presenta su unión con la reconocida influencer y tiktoker Sofía Surferss, embajadora en España de Pandora ME.

La creadora de contenido Sofía Surfers se convierte en la embajadora de la colección más juvenil y transgresora de Pandora: Pandora ME. Con esta colección, la marca se dirige a la Generación Z, un público joven que ha crecido en la era digital y que utiliza la moda como canal de autoexpresión. Pandora ME es la respuesta a las necesidades de un público que buscar romper las reglas, que se sienten parte de una comunidad y que defienden la inclusión y el amor propio.

Sofía Surfers comenzó su carrera en redes sociales en el año 2015 en Musically. Tras la aparición de TikTok en España, Sofía ha ido creciendo progresivamente gracias a sus vídeos, bailes y challenges. A día de hoy, cuenta con una comunidad de 3,7 millones de seguidores en TikTok y 1.3 millones en Instagram.

Esta rompedora línea se caracteriza por estar repleta de color, con una gran variedad de opciones para personalizar y combinar las joyas a través de sus links, medallones, collares, pulseras y pendientes, dando rienda suelta a la creatividad de cada uno para crear y formar sus propias piezas, adaptándolas a cada estilo propio.

More from Carmela Gonzalez
Las fundas perfectas para llevar tu Smartphone de festival
El verano viene siempre de la mano de los festivales. No te...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.